top of page
salysalud.jpg
_MG_1134.JPG
Niños danielgp2023_two_children_playing_with_happy_expression_doing_H_671ff471-6741-4619-9

CUEVAS DE SAL NIÑOS

cueva de sal en madrid

EMULAMOS LAS CUEVAS DE SAL NATURAL

 

Los mocos, aunque poco atractivos, desempeñan un papel crucial en nuestro sistema de defensa respiratorio, atrapando partículas de polvo, alérgenos y microorganismos.

 

Cuando los mocos cambian de color, particularmente a tonos amarillos, es señal de que nuestro cuerpo está reaccionando a una infección o irritación.

El color amarillo en los mocos generalmente proviene de los glóbulos blancos, especialmente los neutrófilos, que se acumulan en el sitio de la infección o inflamación.

 

Estas células son ricas en una enzima llamada mieloperoxidasa que tiene un tono verde-amarillo. A medida que los neutrófilos se descomponen en el proceso de proteger el cuerpo, liberan esta sustancia, tiñendo los mocos de amarillo

Aunque los mocos no son un diagnóstico en sí mismos, sugieren que el cuerpo está luchando contra algo.

 

Esto podría ser tan simple como una reacción a un alérgeno o tan complejo como una infección bacteriana. Por lo tanto, observar otros síntomas concurrentes es crucial para determinar si es necesario buscar atención médica.​

Durante una sesión de haloterapia, se ingresa a una sala especialmente diseñada, donde se libera sal fina en el aire.

 

Al inhalar estas partículas, la sal ayuda a desinflamar y limpiar las vías respiratorias.

 

La sal actúa como un agente higroscópico, atrayendo agua y reduciendo la inflamación en los tejidos respiratorios.​

La Haloterapia Controlada es una práctica complementaria natural aplicable a niños a partir de los tres meses.

Facilita la expulsión de mucosidades que en el niño a determinadas edades es de difícil manejo por la incapacidad voluntaria para hacerlo eficazmente.

Todos sabemos que vivir cerca del mar o pasar una temporada en la costa ayuda en este tipo de situaciones. Del mismo modo ocurre con la Haloterapia, que gira entorno a la sal pura de roca.

La Haloterapia disminuye la reactividad bronquial, no tiene efectos secundarios para los niños y no interfiere en los tratamientos prescritos por su pediatra, pero contribuirá a un bienestar y ha prolongar los periodos intercurrentes de nuevos episodios.

Además tu hij@, disfrutará jugando en nuestra sala especializada para ellos y ¡con más niños! Le encantará ir de excursión a la Cueva de Sal en Madrid con sus amigos, y a ti verle tan feliz.

¡¡¡ Consúltenos , le daremos toda la información relacionada !!!

 

Podrá hablar directamente con nuestro equipo que responderá a todas sus preguntas.

Nuestra Cueva de Sal de niños, de última generación, se ha diseñado y construido para reproducir los parámetros necesarios con los que emular el microclima de una cueva de sal natural.

 

La decoración interior contribuye a crear un efecto psicoemocional muy relajante debido al manejo de iluminación tenue y sonido de olas durante las sesiones de Haloterapia.

GOPR2549 (2).JPG

Temperatura:

Entre 22º y 27º

Humedad relativa 

Entre 40% y el 60%%

MICROCLIMA

NIÑOS 4.jpg

halogenerador

El Halogenerador es la pieza fundamental de todo el sistema con el que proporcionamos una Haloterapia eficaz y controlada.

 

Es el encargado de realizar con precisión la micronización del cloruro de sodio en los tamaños adecuados de manera constante para luego proyectarlos al interior de la sala con los niveles de concentración correctos que programemos para cada sesión.

 

Así mismo se encarga de controlar la renovación y la extracción del aire de la sala de Haloterapia.

HALOGENERADOR SAL Y SALUD .jpg

¿QUÉ TIPO DE SAL USAMOS?

Usamos una Farmasal apta para la inhalación en humanos y apta para medicaciones o procesos como la hemodiálisis. Es muy importante usar la sal correcta.

 

No debe inhalarse la llamada Sal del Himalaya contiene arcillas entre otras cosas y potasio en cantidades variables. Tampoco las llamadas sales marinas como las del Mar Muerto son correctas ni mucho menos la sal de mesa aún peor aquella que contiene yodo.

PATOLOGÍAS.jpg
NIÑOS_3.jpg
bottom of page